¿Qué se necesita para sacar la licencia de conducir en Maryland?

Titulares de las licencias provisionales menores de 18 años sólo están autorizados a conducir sin supervisión entre las 5 am hasta la medianoche . Desde la medianoche hasta las 5 am , deben estar acompañados por un conductor supervisor que tiene 21 años o más y ha tenido una licencia durante un mínimo de 3 años.

Para automovilista, chofer particular o motociclista:

  1. CURP.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Identificación oficial. (INE, Pasaporte, Cédula o Cartilla de Servicio Militar).
  4. Acta de nacimiento original.
  5. Aprobar examen de conocimientos sobre el Reglamento de Tránsito del Estado de México.

Also, ¿Cuánto tiempo tengo que tener la licencia provisional de Maryland? Titulares de las licencias provisionales menores de 18 años sólo están autorizados a conducir sin supervisión entre las 5 am hasta la medianoche . Desde la medianoche hasta las 5 am , deben estar acompañados por un conductor supervisor que tiene 21 años o más y ha tenido una licencia durante un mínimo de 3 años.

Furthermore, ¿Qué se necesita para sacar la licencia de conducir en Connecticut?

Identificación secundaria:

  1. Licencia de conducir valida y vigente con funciones de seguridad emitida por otro estado o país;
  2. Tarjeta de registro de votante extranjero válido;
  3. Copia de certificado de matrimonio emitida en cualquier estado de Estados Unidos;
  4. Transcripción certificada de la escuela;

¿Cuál es la licencia de conducir tipo E?

Licencia A Es válida para conducir motocicletas, bicimotos, triciclos automotores, tetramotos, motonetas y automóviles clasificados como transporte particular que no exceda de 12 plazas y de carga cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.5 toneladas.

¿Cuál es el tipo de licencia a?

Salvo que en tus tiempos libres te dediques al negocio del transporte, lo que tu requieres es una licencia de tipo “A”, la cual te servirá para manejar cualquier tipo de vehículo particular como motocicletas, bicimotos, triciclos automotores, tetramotos, motonetas y automóviles clasificados como transporte particular

¿Cuál es el tipo de licencia B?

1. – Licencia no profesional: Clase B: Para conducir vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para el transporte particular de personas, con capacidad de hasta nueve asientos, o de carga cuyo peso bruto vehicular sea de hasta 3.500 kilogramos, tales como automóviles, camionetas, furgones y furgonetas.